About Bastet
Bienvenidas
Verónica Amaya
Diseñadora
Malagueña 100%, Verónica ha sido siempre una apasionada de la moda. Desde pequeña hacía vestidos a sus muñecas buscando diferenciarlas de sus amigas.
Un día se dio cuenta que siempre observaba los mismos problemas a la hora de vestirse: ¿por qué todos los diseños son iguales? ¿tan difícil es poder modificar un vestido si yo quiero? ¿quién me puede ayudar a combinar un vestido con un peinado o unos complementos?. Tras testear la idea una y otra vez, decide crear Bastet, donde busca solucionar estos problemas de una.
Rodeada de los mejores colaboradores su visión del negocio es realizar experiencias que vayan más allá de elegir un vestido.
En constante creación de inspiraciones y búsqueda de tejidos, lanza la marca al mercado y ha comenzado esta andadura en el mundo de la moda donde las #miexperienciabastet y #tumomentobastet, tal y como define a sus eventos y citas privadas, son casi más importantes que los propios vestidos
Dando mimo a todas las clientas y desde la sostenibilidad de no crear stock innecesario, cada pieza que se cree en Bastet llevarán su sello personal de principio a fin, para que cualquiera que se vista con uno de sus vestidos a partir de sus inspiraciones y selección de tejidos puedan sentirse como una Diosa

Nuestros vestidos y tejidos
Únicos
Bastet busca aunar la experiencia y exclusividad de la modista a medida con la sencillez de un ecommerce para que en pocos clicks tengas tu vestido exclusivo y de edición limitada en camino, y puedas sentirte como una diosa en ese evento especial o cualquier día.
Nuestros vestidos se llaman Inspiraciones, porque buscamos eso, inspirarte. Queremos que tu vestido único salga de tu propia elección, modificándolo como tú quieras, seleccionando entre nuestros tejidos y combinaciones haciendo una pieza única.
Para ello además de estar en constante búsqueda de inspiraciones, nosotros seleccionaremos los tejidos con mimo y crearemos “piezas burbuja” haciendo tu Bastet como tú quieras.
Nuestra misión
Diosas
El mundo actual de la moda femenina ha perdido su esencia con marcas que hacen que la mayoría de las mujeres tengan que adaptarse a los diseños y no al revés. Conseguir un diseño exclusivo de forma sencilla y online desde cualquier lugar no es posible hoy en día. “¿Otro vestido como el mío?” “Me gusta, pero le cambiaría la manga”, “Uy, ese escote a mí no me favorece”, “Me lo compraré pero le meteré algo para estrecharlo”. Todas las mujeres han comentado esto o algo similar en una o varias ocasiones en su vida.
Buscaremos que eso cambie y que vosotras forméis parte de nuestras Diosas, con vuestras creaciones que os distingan del resto en cualquier evento o en el día a día.